Policiales

Detienen a pervertido por abusar de un menor que lo ayudaba en su departamento

Aprovechando la confianza de los padres de un menor que concurría a su casa para ayudarlo con los mandados, un depravado abusó sexualmente del adolescente. Fue detenido en un allanamiento en su vivienda.

El hecho salió a la luz semanas atrás, cuando un vecino de la ciudad de Clodomira (departamento Banda) se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 16 y denunció que su hijo adolescente había sido ultrajado sexualmente. Según se desprende de la investigación que es llevada a cabo por la fiscal de Abusos Sexuales de Banda y Robles, Dra. Ana Azar, el menor habría llegado una tarde a su vivienda y en crisis de nervios le habría manifestado a sus padres que “su amigo lo había manoseado”.

El menor indicó que lo habría manoseado en sus partes íntimas. Según se conoció, el menor acudía a la casa del depravado de 56 años, residente en el barrio Gutiérrez de la ciudad de Clodomira, para trabajar. Lo ayudaba con los mandados y también con algunas actividades en la asa.

Tras la denuncia, la fiscal Azar ordenó que el menor sea examinado por el médico forense y que además sea sometido a una Cámara Gesell.

En el marco de la investigación penal preparatoria, la Fiscalía pudo determinar los pormenores de los abusos sexuales que habría sufrido el menor, por lo que la investigación cambió de carátula, de abuso sexual simple a abuso sexual gravemente ultrajante.

 

Detención

Con las evidencias recabadas por la Fiscalía, la Dra. Azar solicitó la inmediata detención del pervertido, por lo que el juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, ordenó la requisa de la vivienda y la detención del sospechoso.

Ayer, en horas de la mañana, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 16 llevaron a cabo un allanamiento en un edificio ubicado en Av. Herrera de esa ciudad, donde procedieron a la detención del agresor. Fue esposado sin poner resistencia.

Además, en la requisa del inmueble se procedió al secuestro de cuatro celulares, ocho pendrives y una notebook. Todos los elementos serán peritados posteriormente por los investigadores.

Abuso Detención Clodomira

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web