Policiales

Detienen a dos individuos que tras el consumo de droga violaron a menor

Dos individuos —uno de ellos en situación de calle— fueron detenidos por personal policial, luego que la madre de un adolescente de 16 años los denunciara por haber violado a su hijo en una casa abandonada situada en el barrio La Isla de La Banda.

La denunciante reveló que tomó conocimiento por parte de la chica que era novia de su hijo, sobre el hecho ocurrido el 8 de marzo del corriente año, en circunstancias que estaban consumiendo sustancias tóxicas.

En determinado momento, uno de los acusados les dijo “vamos a buscar más ‘viruta’, en alusión a drogas, por lo que los inculpados y el menor se dirigieron hacia una casa, donde los individuos atacaron al adolescente y tras sacarle pantalón y prenda íntima lo violaron.

Informada de lo ocurrido, la Dra. Daniela Yslas —integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de dicha jurisdicción— dispuso que el menor sea examinado por un médico, el cual constató las lesiones compatibles con acceso carnal.

La fiscal pidió la inmediata detención de los sujetos. Uno de ellos —en situación de calle— fue apresado ayer.

Violación casa abandonada consumo de drogas detenciones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web