Policiales

Destruyeron un silobolsa en un campo y se llevaron cuatro toneladas de soja

Un ingeniero agrónomo realizó ayer un recorrido por un campo que administra en cercanías de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, a fin de determinar que todo estuviera en orden. Sin embargo, en uno de los sectores advirtió que desconocidos habían roto un silobolsa y se apoderaron de gran cantidad de granos de soja. En este sentido, de acuerdo con sus estimaciones, los delincuentes se llevaron cuatro toneladas de soja, aunque también provocaron un mayor daño al destruir el silobolsa.

El profesional de 42 años realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 29 para que se investigara el hecho delictivo.

De acuerdo con primeras estimaciones tras realizar la inspección ocular, los malvivientes habrían ingresado al campo en un vehículo de mediano porte, posiblemente una camioneta, y utilizaron tachos de plásticos de 20 litros para cargar el grano. Incluso, varios de ellos quedaron esparcidos en el lugar.

La Unidad Fiscal de Conflictos de Tierra ordenó que se realizara un relevamiento vecinal y se diera intervención a la Brigada de Investigaciones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web