Policiales

Denuncian intento de secuestro en el Ejército Argentino: piden identificar a los responsables

Una joven de 22 años fue víctima de un intento de secuestro en la madrugada de este sábado en el barrio Ejército Argentino, según denunció públicamente una familiar a través de redes sociales.

El hecho ocurrió entre las 00.30 y la 1 de la mañana en la avenida 64, entre calles 13 y 14, cuando una camioneta Toyota Hilux gris, doble cabina y modelo antiguo, con cinco hombres a bordo, intentó interceptar a la joven.

De acuerdo con el relato compartido por M. Banegas, los gritos desesperados de la víctima alertaron rápidamente a vecinos y familiares cercanos, lo que frustró el accionar de los delincuentes, quienes escaparon sin lograr su cometido.

La familia de la joven afectada solicitó la colaboración de los vecinos de la zona que puedan haber presenciado el hecho o cuenten con imágenes de cámaras de seguridad, especialmente la ubicada en la intersección de avenida Colón y avenida 64, para ayudar a identificar a los agresores o la patente del vehículo involucrado.

"Pedimos que, si alguien tiene el video, lo acerque a la familia o lo entregue a la Policía. Es clave para dar con los responsables", señalaron en su pedido de difusión.

La denuncia pública fue hecha en las redes sociales, en su momento se notificó a la policia y se aguarda el avance de la investigación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web