Deportes

“Debería ser analizada en el Vaticano como milagro lo de Maravilla Martínez”

El obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liebana, bromeó en una entrevista radial con que la recuperación de Maravilla Martínez, delantero de Racing Club, “debería ser analizada en el Vaticano”, en alusión a la notable mejoría de su lesión de rodilla.

El comentario fue realizado durante una distendida charla en FM Opinión de La Costa, con el periodista Mariano Bobryk, donde además compartieron su fanatismo por el club de Avellaneda.

Yo creo que el caso de Maravilla Martínez con el tema de la rodilla hay que llevarlo al Vaticano”, lanzó Bobryk, a lo que el obispo respondió entre risas: “Hay que examinarlo”.

El religioso explicó que “tenía como para tres meses de recuperación, dijo ‘Dios me curó’ y está jugando terrible”, en referencia al rendimiento del delantero, que volvió a jugar a gran nivel en menos tiempo del previsto.

“Como buen racinguista, comparto la alegría. Vamos, vamos”, celebró el obispo al inicio del diálogo, en tono distendido, tras el triunfo reciente de Racing en la Copa Sudamericana.

También hubo lugar para la reflexión. “Tenemos más esperanza. Todavía hay más fe”, dijo Liebana. Y remató con una frase futbolera: “Ahora elegimos creer el doble”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web