El santiagueño Daniel “La Cobrita” Rosales defenderá el título Argentino de la categoría supermosca (52,163 kg) ante rival a confirmar. Lo que sí se confirmó es que el combate se hará en la provincia de Buenos Aires.
Así lo hizo saber ayer el mánager y promotor bandeño Raúl Camacho a Nuevo Diario, antes de su viaje a Estados Unidos, donde, entre otras cosas, tratará de arreglar una pelea de mucha jerarquía para Hugo “Ñato” Roldán, aunque no quiso dar mayores datos.
“Primero quiero estar seguro y no generar falsas expectativas. Cuando hablo de seguridad me refiero a la firma de un contrato o bien un precontrato”, afirmó el empresario bandeño.
De todas maneras, Roldán entrena y espera por una pelea en nuestro país para el mes de junio, pero todo depende de lo que puede surgir en los Estados Unidos.
Campeón Argentino
Volviendo al combate de “La Cobrita” Rosales, actual campeón Argentino de la categoría supermosca, el combate se hará el 15 de julio, aunque todavía no se confirmó el rival.
Rosales entrena en la escuela de boxeo que dirige su padre Sergio Arcángel Rosales, en el Centro Vecinal del barrio 8 de Abril en la ciudad Capital y alterna con el estadio Coliseo, donde realiza trabajos de guanteos.