Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, la Policía tomó conocimiento sobre una persona sin vida en un domicilio de calle Juncal al 900, a metros de Buenos Aires, en el barrio 8 de Abril.
Hacia allí se dirigieron los efectivos de la Comisaría Nº 6 y se entrevistaron con un hombre de 49 años y del Bº Juan Díaz de Solís, quien relató que una mujer de apellido Luna (48), quien cuidaba a su padre de 91 años y de apellido Peralta, le comunicó momentos antes que lo habría encontrado sin signos vitales.
El hombre explicó que su papá padecía problemas respiratorios y estaba postrado. Hace una semana, además, le habían diagnosticado bronquitis aguda en una clínica privada.
Pese a que todo hacía suponer que se trataba de muerte natural, la fiscal Natalia Malachevsky ordenó que trabajen en el sitio los efectivos de Criminalística —fotografía y planimetría— y el médico de policía.
Finalmente, tras la realización de las pericias, el facultativo médico constató que el hombre había dejado de existir por causas naturales e iba a expedir el certificado de defunción.
- S.F., redacción de NDW -