Policiales

Conmoción: le disparó a su propio hijo y le fracturó el tobillo a balazos

Personal policial de la Subcomisaría Comunitaria Villa Robles realizó un allanamiento y detuvo a un individuo tras un violento incidente en dicha localidad.

Según la denuncia, el domingo alrededor de las 22:30, un hombre volvió a su domicilio de trabajar y recibió un mensaje de una vecina, quien le informaba que había oído disparos provenientes de la casa de su hermano.

Se dirigió hacia allí y halló a su familiar en la galería del inmueble, postrado bajo una mesa y con lesiones en ambos pies.

En vehículo particular fue trasladado al hospital distrital de Forres, donde el médico de guardia constató la fractura en un tobillo y decidió derivarlo al hospital Regional para una cirugía.

En el lugar del incidente se encontró una zapatilla con quemaduras, aparentemente, producto del disparo. Vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurren incidentes similares, ya que el padre del herido suele hacer tiros al aire cuando está alcoholizado.

En base a estos hechos, la jueza de Control y Garantías Roxana A. Menini emitió oficio judicial ordenando el allanamiento y registro de la propiedad de "Cono" Orellana, jubilado de 71 años, el acusado.

Lo hallaron en el patio de su casa y lo detuvieron. Al registrar la vivienda encontraron un revólver marca "El Casco" calibre 32, con 6 cartuchos sin percutar.

Quedó detenido por lesiones graves en perjuicio de su hijo.

Disparos Villa Robles Lesiones Allanamiento

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web