Policiales

Conmoción en Bº Alberdi por una mujer hallada muerta

En las últimas horas, vecinos del Bº Alberdi alertaron a la Policía que sentían un fuerte olor nauseabundo y sospechaban que provenía de una casa de la zona. Allí, la Policía encontró a una mujer de 71 años muerta.

El hecho se produjo minutos antes de las diez de ayer, en un inmueble ubicado en calle Chaco. La víctima vivía sola en el lugar y tenía algunos problemas de salud.

Según se conoció, los vecinos habían comenzado a sentir un fuerte olor a putrefacto y les llamó la atención que no veían a la dueña de la casa desde hacía unos días. Los uniformados se hicieron presentes en el inmueble y lograron ingresar al domicilio.

Lamentablemente, la mujer ya estaba muerta y en estado de descomposición. El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien recomendó que el cadáver sea sometido a una autopsia. La Policía se hizo cargo del procedimiento de rigor.

Muerta Barrio Alberdi

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web