La Provincia

Con 16.3º y fuertes vientos del sector sur a las 12, ¿cómo seguirá el tiempo?

A las 12 de este miércoles, la temperatura en Santiago del Estero era de 16.3º, el cielo estaba nublado y soplaba viento sur a 20 k/h, con ráfagas.

Según el SMN, había 80% de humedad y la jornada continuaría con las condiciones observadas hasta ahora, con cielo mayormente nublado y vientos intensos.

 

Alerta amarilla por "viento"

Tal como publicó este medio en horas de la mañana, estaba prevista una alerta meteorológica amarilla por "viento" para Capital, Banda, Atamisqui, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica, para la mañana de hoy y la mañana del jueves.

Sin embargo, al mediodía ya no figuraba en la página del Servicio Meteorológico la mencionada advertencia, pese a lo cual, el miércoles serguiría marcado por los intensos y "frescos" vientos.

Clima Pronóstico Santiago del Estero Ráfagas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web