Espectáculo

Cómo era la vida de la santiagueña Eugenia Ruiz antes de entrar a GH 2025

Tras una placa de “votos positivos”, la santiagueña Eugenia Ruiz fue una de los primeros cinco participantes en ser elegida para que se quede y sigue en competencia. Con un importante porcentaje, fue elegida por el público para seguir en el juego más famoso de la televisión argentina. Y es que, en este mes desde que ingresó junto a una camada de nuevos participantes, la santiagueña logró ganar un importante caudal de público que la apoya, es una de las favoritas entre “los nuevos”.

A principios de febrero, ingresaron 8 participantes totalmente nuevos: Saif, Gabriella, Selva, Marcelo, Lorenzo, Lucía, Santiago “Bati” y ella, Eugenia. El domingo por la noche fue la gala de eliminación de Gran Hermano 2025 y dos jugadores quedaron fuera de competencia: Marcelo y Lorenzo. Mientras que, Eugenia fue la quinta elegida para quedarse, en orden de mayores porcentajes por el voto positivo de la gente. El primero fue “Tato”, luego Ulises, Chiara, Selva y les siguió, Eugenia. Incluso, antes de Luciana y de Katia, dos personajes que al parecer son fuertes y están desde mucho antes que ella. Ya es la segunda vez que se posiciona en ese lugar, más arriba que esas concursantes.

En diálogo exclusivo con Delfina Ruiz y Lucila Ábalos Gorostiaga, sobrina y cuñada de Eugenia, brindaron sus sensaciones y detalles sobre la participación de la santiagueña que sigue adelante.

Primeramente, Eugenia de recibirse como médica en la Universidad Nacional de Córdoba se mudó a Buenos Aires y estudió actuación. Tuvo un papel en la película argentina “El retiro” con Luis Brandoni y Nancy Duplaá. Hizo teatro alternativo en la obra Caprichosa y otras. Protagonizó un corto premiado que se puede ver por Youtube y tuvo una participación en una novela, "La 1-5/18", de Pol-Ka (Canal 13).

De a poco se fue animando a hacer videos opinando de la farándula argentina y así llegó a ser panelista de Bendita (Canal 9). Al ser consultadas cómo era la vida de Euge antes de entrar a la casa, dijeron que “trabajaba como médica administrativa y hacía contenido en redes. Tenía muchos seguidores”.

“Estamos muy contentos por ella. Gran Hermano es un gran puntapié para empezar a hacerse conocida por su carisma y espontaneidad. Euge es multifacética: puede comentar sobre farándula, actuar, incluso es médica”, expresaron. Al ser consultadas de porqué creen que la gente elige a Euge, destacaron: “Justamente porque es una mujer graciosa divertida y espontánea. No tiene miedo de mostrarse como es ni de hacerle frente a situaciones que considera que no van”.

“Euge es espontánea y divertida. Incluso sus compañeros de la casa destacan que se divierten mucho con ella. Si ella se lo propone, llegará lejos. Tiene mucho apoyo de la gente que la sigue y de gente que empezó a conocerla gracias a GH. Se armó un revuelo cuando entró Furia. Euge había hecho videos ´en contra´ de Furia en TikTok cuando Furia estaba en la casa en la edición anterior. Cuando entró Furia, le dijo a Euge ´yo a vos te conozco´ y Euge no se achicó. Creo que irá contra la Tana nuevamente pero esto es día a día, así que veremos”, concluyeron.

GH 2025 Gran Hermano Eugenia Ruiz

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web