Esta mañana, alrededor de las 8, un chofer de ambulancias del Sease, de 47 años y de apellido Muñoz, se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una Motomel Blitz por calle Olaechea en sentido sur a norte, y en igual sentido se movilizaba un hombre de apellido Díaz y de 45 años, en un Fiat Cronos.
Al llegar a Avellaneda, aparentemente el automovilista pretendió girar hacia la izquierda sin poner el guiño, lo que provocó que el motociclista lo embistiera.
Tras la colisión, el ocupante del rodado menor se precipitó al asfalto y sufrió lesiones que motivaron su traslado hacia el hospital Regional, para ser asistido.
No se solicitó la presencia de Policía Científica debido a que los vehículos fueron removidos de lugar.
De las actuaciones policiales se hizo cargo la Comisaría 1ª.