Policiales

Changarín será enjuiciado por propinar brutales golpizas y lesionar a su pareja

La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, elevó a juicio ayer la causa seguida a un changarín oriundo del paraje San Nicolás (Salavina), quien está acusado de propinar brutales golpizas a su pareja y causarle severas lesiones en el rostro, genitales, piernas y otras partes del cuerpo.

La magistrada hizo lugar al requerimiento de la Dra. Lucía González Farías, quien acusa al sujeto -identificado como Javier Alfredo Godoy (a) "Javi"- por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, hechos por los que, tras ser denunciado, fue detenido, aunque actualmente goza de libertad, ya que los Dres. Pedro Méndez Cajal y Romina Coria —sus defensores— lograron que sea excarcelado.

Desmayada en almacén

Las violentas agresiones que sufría la joven de 26 años salieron a la luz cuando, en la mañana del 30 de noviembre del año pasado, la víctima -junto a su hija de 2 años- fue hacia un almacén situado en el barrio Mailín de Los Telares, donde se desvaneció, ya que momentos antes había sido brutalmente agredida por su concubino. Una mujer alertó a la Policía y los efectivos trasladaron a la víctima al hospital de Tránsito, donde la Dra. Pamela Serrano constató las múltiples lesiones que presentaba.

Del hecho se dio intervención a la fiscal, quien requirió la inmediata detención del agresor.

En la audiencia de ayer requirió admitir las pruebas colectadas durante la investigación del caso, y pidió que se eleve definitivamente la causa a juicio. La defensa también ofreció pruebas, las cuales también fueron admitidas por la magistrada.

elevación a juicio Lesiones brutales golpizas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web