Deportes

Central Córdoba y Liga de Quito compartieron almuerzo de camaradería en la previa del histórico duelo por Libertadores

En la antesala del histórico encuentro que disputarán mañana por la Copa Conmebol Libertadores en el Estadio Madre de Ciudades, el presidente del Club Atlético Central Córdoba, José Alfano y su par del equipo ecuatoriano Liga Universitaria de Quito, Isaac Álvarez y el resto de la delegación, quienes compartieron un grato almuerzo de camaradería.

El encuentro se desarrolló en un clima de cordialidad y expectativa por el trascendental partido.

La reunión entre los directivos de ambos clubes sirvió como espacio para fortalecer los lazos institucionales y compartir experiencias en la gestión deportiva. En un gesto de buena voluntad y respeto mutuo, se produjo un intercambio de camisetas y presentes entre las delegaciones, simbolizando el espíritu deportivo que debe primar en la competencia continental.

 

El almuerzo se llevó a cabo en medio de una enorme expectativa en Santiago del Estero por el debut de Central Córdoba en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La ciudad se prepara para vivir una jornada histórica en su estadio, donde el "Ferroviario" buscará comenzar con el pie derecho su participación en el máximo torneo de clubes de Sudamérica ante un rival de jerarquía como Liga de Quito.

Este tipo de encuentros protocolares en la previa de partidos importantes de competiciones internacionales son habituales y buscan fomentar el fair play y la buena relación entre los clubes participantes, más allá de la rivalidad deportiva que se vivirá en el campo de juego. La imagen de los presidentes compartiendo un momento ameno refleja el espíritu de confraternidad que promueve la Conmebol en sus torneos.

Central Córdoba Liga de Quito Copa Libertadores

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web