La Provincia

Ante un gran marco de público, culminó el torneo de fútbol Copa Monte Quemado

Con un marco multitudinario, llegó a su fin la Copa Monte Quemado 2024/25, un certamen que se extendió a lo largo de cinco meses y medio y que contó con la participación de 16 equipos distribuidos en las categorías cuarta y primera división.

El torneo fue organizado por la Municipalidad, bajo la gestión del intendente, ingeniero Felipe Cisneros, quien ha sostenido una fuerte apuesta por el deporte como política pública de integración y desarrollo comunitario.

En la categoría cuarta división, el título quedó en manos del club Villa Nueva, que supo imponerse con firmeza a lo largo del campeonato y se alzó con el primer puesto. El club Canal ocupó el segundo lugar, seguido por club Quilmes, que terminó tercero, y club Inter de Luján, que completó el cuadro de honor en el cuarto lugar.

Por su parte, en la primera división, el gran campeón fue el club Canal, coronando un rendimiento sostenido que lo llevó a lo más alto del podio. El subcampeonato fue para Estrella del Norte, mientras que el tercer puesto lo ocupó el club Chapecó, y el cuarto lugar quedó en manos del club Villa Nueva, que logró destacarse en ambas categorías.

La jornada final fue una verdadera fiesta popular. Más de 2.000 personas se congregaron para presenciar los encuentros decisivos, en un clima de celebración, respeto y fervor deportivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web