Policiales

Ante policías, menor reconoció al ladrón que lo asaltó e hirió: lo apresaron

Una diseñadora gráfica de 35 años y del barrio Belén radicó denuncia este lunes en la Comisaría Comunitaria Nº 59 por el feroz asalto sufrido por su hijo -menor de edad-, en manos de desconocidos que lo lastimaron y le sustrajeron su teléfono celular.

Por las lesiones sufridas por el menor, los efectivos lo iban llevando en patrullero hacia Reconocimiento Médico, a fin de ser evaluado por los profesionales de la salud de la fuerza policial, cuando en el camino, el chico divisó a uno de los delincuentes que lo había asaltado y herido.

De inmediato, los uniformados lo interceptaron y trasladaron a sede policial, donde fue identificado como Nicolás Alejandro Armoha, de 28 años y domiciliado en Pasaje 442 s/n del barrio Tarapaya.

Entre sus pertenencias hallaron 15 mil pesos y el ladrón confesó dónde había vendido el dispositivo.

Hacia allí se dirigieron los policías y se entrevistaron con el propietario de una vivienda, llamado Adrián, alias "Bola", quien fue informado del motivo de la presencia policial en su casa e hizo entrega del celular Samsung A10S, tras lo cual dijo que no iba a brindar ningún dato y se metió a su domicilio.

La fiscal Jacqueline Macció ordenó que Armoha quede aprehendido y se secuestre el celular -para ser restituido a los damnificados- y el dinero.

Asalto Lesiones Menor de edad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web