Policiales

Amenazó matar a su pareja, la agredió e hirió con un tenedor: Terminó preso

Un sereno de 39 años y domiciliado en el barrio General Paz de la Capital fue detenido luego que su concubina lo denunciara, acusándolo de haberla amenazado de muerte y de agredirla, e incluso de herirla hincándola con un tenedor.

La víctima, de 36 años, se presentó en sede policial e informó que desde hace 18 años convive con el acusado, con el cual tuvo cuatro hijos, los cuales tienen 17, 14, 12 y 10 años. Explicó que es agredida e insultada por el sujeto desde hace unos tres meses, aunque dijo que nunca lo denunció.

Las últimas agresiones

La damnificada relató que en la madrugada del 9 de enero último -alrededor de las 2- acompañó a una amiga al hospital, donde recibió la llamada de su concubino, quien le profirió insultos irreproducibles y le exigió retornar cuando antes a la casa, sino la mataría.

“Te voy a ca... matando, de hoy no pasas, te voy a arrancar la cabeza”, dijo que le expresó el sujeto, por lo que decidió volver hacia su domicilio.

Al llegar, el inculpado la hizo subir a la moto y la llevó hacia el depósito donde él trabaja, donde nuevamente la amenazó de muerte y tomándola del cuello le aplicó golpes en distintas partes del cuerpo. Finalmente tomó un tenedor y la hirió en un brazo y una pierna, tras lo cual el sujeto le dijo que volviera a la casa y él se quedó en su lugar de trabajo.

La mujer reveló que en la noche del domingo último fueron con su hijo -a bordo de una bicicleta- a retirar una honda en la casa de un amigo, y luego se dirigieron hasta los cajeros automáticos situados en la calle Antenor Álvarez, cerca del Cepsi. Al regresar halló a su concubino, quien le hizo una escena de celos mientras le decía “donde has estado, seguro que has estado con tu macho”, y le aplicó golpes de puño. Ella logró escapar y refugiarse en casa de una amiga, desde donde llamó a la Policía.

De la denuncia se informó al Dr. Diego Cortés Ledesma, fiscal de turno, quien requirió a la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, que ordene la inmediata detención del sujeto acusado, la cual ya se hizo efectiva.

agresión Lesiones Detención Tenedor

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web