Personal de la División Delitos Económicos llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Ingeniero Forres, departamento Robles, en el marco de una investigación por hurto seguido de estafa. La medida fue ordenada por el Juzgado de Control y Garantías a cargo de la Dra. Roxana Menini, con intervención del Ministerio Público Fiscal.
La causa se originó a partir de la denuncia de un ciudadano que, tras la sustracción de su teléfono celular, detectó que desde su cuenta de billetera virtual se habían realizado transferencias no autorizadas por un total de $260.000.
Durante el procedimiento judicial, llevado a cabo en una vivienda del barrio San Cayetano, se logró el secuestro de un teléfono celular y la detención de una mujer, quien sería la presunta responsable de realizar las maniobras fraudulentas.
La persona aprehendida quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones. El equipo policial continúa trabajando para establecer posibles vínculos con otros hechos similares.