Deportes

Un club español pretende al volante solicitado por Schelotto

Guido Pizarro es uno de los volantes pretendidos por Guillermo Barros Schelotto y eso se lo había dejado claro a Daniel Angelici ni bien terminó el torneo. Es por ello que el presidente xeneize en los días posteriores a la consagración inició contactos con Tigres, de México, el club dueño del pase del jugador.

 

Sin embargo, desde España podrían entrometerse en el deseo del Mellizo: Sevilla también está interesado en el ex futbolista de Lanús y en las próximas horas harían una oferta por él.

 

La posible venta del mediocampista francés Steven N’Zonzi a la Juventus (los italianos pagarían cerca de 40 millones de euros por su pase) activó en Sevilla la búsqueda de un reemplazante. Y el apuntado es nada más y nada menos que Pizarro.

 

“Berizzo desea un mediocentro defensivo de ese perfil”, explica el diario As, de España, en referencia al nuevo entrenador argentino que llegó para reemplazar a Jorge Sampaoli. En este contexto, Boca podría ser el gran perjudicado.

 

Además de luchar desde atrás en cuanto a la parte económica, ya sea por el contrato como por el valor ofertado para una compra, desde el entorno del futbolista verían con mejores ojos una transferencia a España en vez de Argentina.

 

En México desde julio de 2013, Tigres le pagó cuatro millones de euros a Lanús, Pizarro disputó 146 partidos con la camiseta del equipo de Nuevo León, en los que marcó seis goles.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web