La crema que te ayudará eliminar gradualmente las manchas oscuras, las cicatrices que deja el acné y otras marcas e imperfecciones de la piel.El beta-hidroxiácido es un ingrediente que contiene la aspirina y que posee importantes propiedades. Este elemento liposoluble actúa como exfoliante y aclara las manchas en la piel. Asimismo, elimina células muertas y rejuvenece la piel devolviéndole su tono uniforme natural.
Recomendaciones:
- Es preferible hacerlo de noche, porque resulta ser muy fuerte.
- Si tienes piel sensible, es preferible comenzar una pequeña cantidad para tener en cuenta cómo reacciona la piel. Si no eres alérgica a algunos de estos componentes, puedes utilizarla.
- La piel quedará mucho más sensible luego de este tratamiento, de modo que al día siguiente será necesario aplicar protector solar.
-Repetir cada 15 días.
Ingredientes:
- 5 aspirinas.
- 2 cucharadas de miel.
- 1 cucharada de yogur natural.
Preparación:
Lava tu rostro como lo haces habitualmente, pero con agua fría. Moja un paño en agua caliente y colócalo en el microondas por 30 segundos.
Cuando lo retires, comprueba si puedes tolerar ese calor en el rostro y aplícalo sobre la piel por 10 minutos. De esta manera, los poros se abrirán y la mascarilla dará mejores resultados.
Muele las pastillas de aspirinas y agrégales la miel y el yogur. Forma una pasta con estos ingredientes y una vez que el rostro esté bien seco aplica la mascarilla dejando actuar por media hora.
Enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.