La Provincia

Bomberos voluntarios rescataron un perro callejero del dique frontal

Las Termas
Crédito: El accionar del cuerpo recibió decenas de elogios.

Recientemente, los bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo realizaron un rescate exitoso en el dique frontal.

 

 

El compromiso y amor por la profesión los llevó a rescatar un perrito callejero que se encontraba peligrosamente ubicado sobre uno de los vertederos del dique por debajo del puente.

La situación fue percatada por los vecinos de la zona, quienes no lograban entender cómo llegó hasta ese lugar. Inmediatamente, se comunicaron con el cuartel que no dudó en llegar al sitio para concretar este sorprendente rescate.

 

 

Según informaron, para ello fue necesario el uso de cuerdas y escaleras, con un intenso trabajo de coordinación y confianza.

 

 

Quienes trabajaron fueron los bomberos voluntarios Andrés Bertolino, Débora Montesinos, Yésica Sosa, Santiago Ledesma y Rodolfo Parrado.

 

 

Este trabajo trascendió en las redes sociales y todos ellos recibieron decenas de elogios por poner su vida en juego para salvar a este animal.

 

 

Inscripciones

 

 

Por otra parte, se recordó que se continúa con la campaña para sumar a socios protectores de la entidad.

 

 

Según explicaron, la cuota para adherirse a la entidad es de $ 20. Además, el pago se realiza mensualmente por intermedio de cobradores domiciliarios, debidamente acreditados y contra entrega del cupón numerado correspondiente al mes abonado.

 

 

Con el comprobante, se podrá participar en el sorteo de electrodomésticos mensual entre los socios que se encuentren al día.

 

 

Desde el cuartel se recordó la importancia de colaborar con esta causa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web