Deportes

Mitre Vóley se consagró campeón invicto en Jujuy

El trofeo quedó en buenas manos.
Crédito: El equipo santiagueño celebra la conquista en Jujuy.

El plantel masculino de vóley del Club Atlético Mitre dijo presente en el Torneo Abierto Internacional del Carnaval del Vóley disputado en la provincia de San Salvador de Jujuy, el último fin de semana.

 

El conjunto “aurinegro” se consagró campeón, luego de derrotar en la final al poderoso equipo de Sociedad Española de Jujuy, anfitrión del torneo. Cabe destacar el excelente funcionamiento individual y colectivo del plantel de Mitre Vóley, a pesar de que los dos equipos apostaron a su juego, no llegaron a sacarse mucha ventaja, teniendo que definir el encuentro en el tie break.

 

 

La cronología de los partidos:

2-0 vs. Santa Rosa de Potosí (Bolivia); 2-1 vs. Fundación Jujuy; 2-0 vs. Lapachos (Jujuy); 2-0 vs. Complejo Belgrano (Tucumán); 2-1 vs. Tupiza (Bolivia). SEMIFINAL: 2-0 vs. Tupiza (Bolivia). FINAL: 2-1 vs. Sociedad Española.

 

El plantel de Mitre Vóley estuvo conformado por: Agustín Bruhn Gauna, Agustín Almada, Martín Suárez, Matías Carabajal, Álvaro Llapur, Nicolás Ruberto, Luis Ricatto, Lucas Ricatto, Lautaro Capua, Lisandro Zarazaga, Lucas Umbides, Agustín Bovati, Matías del Castillo. DT Martín Ricatto.

La familia de Mitre Vóley agradece a todos los padres de los jugadores por su apoyo y acompañamiento, para hacer posible este gran logo deportivo para el club.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web