El País

Mujer quiso tirarse desde un puente y la salvó la policía

El hecho sucedió en el barrio mendocino de La Gloria, donde efectivos de la policía evitaron una catástrofe al detectar que una mujer intentaba terminar con su vida tirándose desde un puente. El registro realizado por las cámaras de seguridad sirvió para actuar y salvar así la vida de una joven que se balanceaba desde el puente sobre el Acceso Sur del complejo habitacional.

 

Por el lugar transitan miles de automovilistas y transporte público diariamente, por lo cual se generó un momento de gran tensión cuando la mujer, de 31 años, amenazaba con tirarse a la ruta, lo cual le hubiera provocado su muerte.

 

La joven, de 31 años, se subió al puente y amagaba con tirarse al vacío, lo cual le hubiera provocado su muerte.

 

Alrededor de las 16 de este miércoles, personal de la Policía se encontraba en el centro de monitoreo, cuando se alertaron de la situación y enviaron a personal de la Comisaría 52, de esa ciudad.

 

En la cámara quedó registrado cómo los efectivos la fueron convenciendo hasta salvarla, para luego trasladarla a un centro asistencial; según informaron desde el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

 

La mujer contó a los efectivos que había tomado psicofármacos, ya que se encontraba atravesando una difícil situación personal.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web