La Provincia

Una notable helada se adueñó de la jornada matutina bandeña

Los bandeños vivieron ayer el día más frío del año, con una temperatura que alcanzó los cuatro grados bajo cero, obligó a aquellos que debían cumplir sus obligaciones desde temprano a ponerse sus camperas más abrigadas.

 

 

Minutos antes de las ocho de la mañana se registró dicha temperatura que se prolongó hasta las 9 para luego ascender mínimamente a 3 grados que perduraron durante casi toda la jornada matutina.

 

 

Durante las primeras horas del día, aunque el sol salió desde temprano y el cielo estaba completamente despejado, sólo se visualizaba en el centro bandeño a quienes debían realizar sus obligaciones cotidianas, mientras que el comercio recién comenzó a tener actividad a mitad de la jornada.

 

 

“Sabemos que los días así las ventas son muy bajas porque la gente se acobarda por el frío, además es lunes y la actividad es prácticamente nula, la mayoría sólo sale a cumplir obligaciones o realizar trámites”, expresó una propietaria comercial.

 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las presentes temperaturas perdurarán durante toda la semana, aumentando levemente en el transcurso del fin de semana y los próximos días.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web