Especiales

Cómo decorar con espejos redondos

Detalles.
Crédito: No es, por supuesto, nada nuevo, pero su versión contemporánea es más minimalista en lugar de ser un espejo lleno de adornos.

Los espejos son una parte importante de la decoración de cualquier hogar. No pueden faltar porque además de prácticos son muy estéticos y siempre aportarán ventajas a cualquier estancia o lugar del hogar donde se coloquen. En la actualidad existen muchos tipos de espejos, de muchas formas y materiales… Pero si hay un tipo de espejo que no pasa de moda por mucho tiempo que pase, es el espejo redondo. Los espejos redondos siempre aportarán glamour y elegancia a cualquier estancia, y también, te ayudará a disfrutar de una estancia bien decorada.

 

 

El espejo redondo no es, por supuesto, nada nuevo, pero su versión contemporánea es más minimalista en lugar de ser un espejo lleno de adornos . Los espejos redondos actuales tienen líneas simples y una uniformidad que no te dejarán indiferente. Es como tener una mirada escandinava en tu hogar, una forma minimalista de decorar.

 

 

Cómo decorar con un espejo redondo

Lo primero que deberás hacer es escoger el espejo redondo que se adecue a tu hogar y a la estancia donde quieres ponerlo. Escoge el lugar de tu hogar donde creas que encaja mejor y después disfruta de la decoración y uso del espejo redondo.

 

En tu dormitorio

Tu dormitorio también puede ser un buen lugar para tener un espejo redondo que decore tu habitación y que también, te sea práctico cada mañana para vestirte, para mirarte o simplemente para contemplar la belleza de tu espejo cuando refleja la otra parte de la habitación. Un espejo redondo deberá tener un color opuesto a tu pared, por ejemplo, si tienes una pared blanca, lo ideal es que el pequeño y fino marco del espejo sea de color negro. Será un punto focal elegante y muy práctico.

 

 

En la entrada

Por ejemplo, puedes decorar con un espejo redondo en la entrada de tu hogar. El recibidor es un buen lugar para disfrutar de un espejo redondo. Te dará la bienvenida todos los días y además, creará un lugar mágico. Escoge uno que encaje bien con el tipo de decoración que tendrás en tu entrada, ¡los invitados quedarán fascinados por la sencillez y elegancia de tu espejo!

 

Espejos pequeños en agrupaciones

Otra idea estupenda para decorar con espejos redondos es hacerlo en pequeñas agrupaciones en el lugar de tu hogar que más te interese. Por ejemplo, espejos redondos con marcos de madera o coloridos, son ideales para paredes blancas o colores afines a los del marco. Otra opción es hacer pequeñas agrupaciones de espejos pero que no tengan marcos, es decir, totalmente minimalistas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web