Policiales

Denunció el robo de 300 mil pesos que ocultaba debajo de la cama

Autoridades judiciales se encuentran abocadas a investigar un nuevo hecho ilícito ocurrido en la jornada del domingo pasado en el capitalino barrio Aeropuerto. De acuerdo a fuentes policiales, las averiguaciones surgieron luego de la denuncia radicada por el propietario de un corralón de apellido Juárez.

 

Según el hombre, malvivientes aprovecharon su ausencia para violentar una de las puertas de acceso e ingresar con fines delictivos.

La víctima relató que descubrió el robo cuando arribó al lugar y se percató del faltante de varios bienes y dinero.

 

Trascendió que los delincuentes se alzaron con un botín de $ 300 mil, diversas joyas de oro y plata, tres televisores LED, una play station y un celular. Asimismo, el comerciante confesó que el dinero se encontraba dentro de una caja de herramientas que la mantenía escondida debajo de su cama.

 

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 49ª iniciaron las averiguaciones de rigor por disposición del fiscal de Turno Dr. Sebastián Robles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes por lo que ya se trazaron varias líneas investigativas en torno a la causa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web