Policiales

Difunden macabros detalles sobre la mujer asesinada y arrojada en el monte

El sábado último, un vecino que recorría un camino vecinal encontró el cuerpo de una joven. Estaba ensangrentado y tenía las prendas de vestir baja. El rostro estaba completamente desfigurada.

 

Se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años. El cuerpo fue hallado en un descampado ubicado en calle Río Piedras al 200, del barrio Villa Lavalle de la provincia de Salta.

 

 

Leé también: Femicidio: Hallan muerta a una mujer en un descampado

Se conoció que el cuerpo estaba entre la basura y estaba tapado por excrementos. Los peritos, por disposición del fiscal que investiga el caso, reveló un detalle más doloroso del caso: las pesquisas detectaron que tenía los dientes quemados por la droga (paco).

 

La chica habría sido asesinada por asfixia, luego de ser salvajemente abusada por dos o más personas. Antes del brutal ultraje sexual, habría sido atacada a golpes, hasta desfigurarla por completo. Lo que lleva a los investigadores a pensar esa teoría es que tenía un cordón de zapatilla atado en el cuello.

 

 

Leé también: Se quedó dormido en una comisaría y lo violaron entre varios

Por el momento no se pudo identificar a la víctima ni tampoco a su agresor o agresores. El cuerpo yace en la morgue judicial donde se intentan sacar nuevos elementos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web