Deportes

Gallardo concentró a sus mejores futbolistas para recibir a Central

Marcelo Gallardo concentró a los mejores futbolistas que tiene a disposición para buscar una nueva victoria que mantenga la ilusión de River en la lucha por el campeonato de Primera División.

 

 El domingo (18.15) recibe a Rosario Central. Con las ausencias por lesión de Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Iván Alonso e Iván Rossi, entre otros lesionados, más las bajas de los futbolistas de la Selección Sub 20, Gallardo cuenta con una lista similar a la que perdió con Independiente Medellín.Sin embargo, el equipo terminará de definirlo el sábado por la tarde cuando realíce el entrenamiento previo al duelo con el Canalla en el estadio Monumental

 

El primer equipo, que en su gran mayoría descansó en la derrota 2-1 ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia, formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sesbatián Driussi.

 

River se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y fútbol en espacios reducidos para el resto.

 

Además de los titulares, se concentrarán mañana, luego del entrenamiento de pelota parada en el Monumental a las 17, los siguientes jugadores: Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo, Tomás Andrade, Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web