Un incendio afectó este domingo el predio conocido en la zona como "La Saladita de Constitución" con entrada en la esquina de las calles Salta, Brasil y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Constitución y destruyó gran parte de los puestos con la mercadería allí depositada, especialmente los que dan a la calle Brasil, donde se inició el principal foco.
El incendio comenzó cerca de las cinco de la madrugada y pasadas las 9 estaba contenido por las ocho dotaciones de bomberos y una grúa hidrante que trabajaron en el lugar, situado a una cuadra de la estación de trenes de Constitución, según indica la agencia de noticias Telám.
Leé también: El asesino del joven tucumano tiene 15 años y es inimputable
"Aún no se puede saber las causas del incendio, el predio resultó afectado en un 60 por ciento. Hay puestos que resultaron totalmente destruidos y por acción del fuego,se desplomó parte del techo de la estructura de la feria", declaró a los periodistas el jefe del operativo, Gustavo Benzi.
Contó además que aún combaten algunos focos situados en el centro del predio a los que los bomberos no pueden acceder debido a la denso humo y que son apagados a mediante la grúa hidrante.
incendio en constitucion @C5N @todonoticias pic.twitter.com/UXkDSR7tsp
— Martin Tischler (@martintischler) 21 de mayo de 2017
Importante #incendio en Paseo de Compras de #Constitución: #corte Brasil 1200. Evacúan vecinos de calle Salta, Santiago del Estero y O´Brien pic.twitter.com/3Fuf2ngkA6
— Control de Transito (@jotaleonetti) 21 de mayo de 2017