El País

Lamentable: Su familia lo buscaba intensamente y lo encontraron preso por robo

Un joven había desaparecido y su familia lo buscaba intensamente, se trata de Denis Matías Cornuz de 26. Al pasar varios días en la cárcel incomunicado obviamente sus padres se preocuparon pero no se les pasó por la cabeza el joven estaría preso.

 

Según trascendió Conuz quedó apresado en el penal San Felipe.

 

 

Leé también: Cayó preso el sujeto que raptó a su ex mujer y disparó contra policías

 

 

Desde el grupo familiar del muchacho se denunció hace una semana su desaparición en la Fiscalía de Homicidios. Lo único que sabían era que llevaba una remera roja. 

 

Por lo que se supo, Conuz estaba preso en el penal de máxima seguridad Almafuerte, en Cacheuta, donde cumplió una condena unificada de 4 años por abuso sexual simple, robos agravados, hurtos agravados, entre otros delitos, y recuperó la libertad el 2 de mayo pasado, señala el portal de Minuto Uno.

Diez días después, el 12 de mayo, fue capturado nuevamente. Esta vez en Tunuyán por el delito de hurto agravado de autos. Inmediatamente fue trasladado al penal San Felipe, de Capital, donde está alojado actualmente.

 

 

Leé también: Un preso por violar a su hija abusó de otra durante una visita a la cárcel

 

 

Estas no son las únicas veces que Conuz ha estado en la cárcel. Su primer ingreso al penal fue en diciembre de 2008 por un robo agravado en poblado y en banda, delito del cual fue liberado en marzo de 2009, y en diciembre de ese año volvió a ingresar por un intento de asalto. Por ese hecho fue liberado en enero de 2010 y ese mismo año en noviembre cayó una vez más.

En agosto de 2012 salió con un beneficio hasta que en enero de 2014 fue detenido de nuevo por un abuso sexual simple. En junio de ese año tuvo una unificación de pena con una condena que terminaba en 2 de mayo de este año.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web