Claramente influenciado por los gustos de su papá, Tomás Pergolini pensó y desarrolló un proyecto que tiene que ver con la música.
El mismo, pretende publicar un catálogo de diez bandas mensuales para que cualquier usuario tenga acceso a las nuevas formaciones musicales, de diversos géneros, cuya premisa es la gestión independiente.
El sitio Portband.com se diferencia del resto de las plataformas ya que su columna vertebral es un servicio gratuito.
A su vez entrega recursos diversos como entrevistas, fotografías, videos y playlist para sumarle visibilidad y funcionalidad a los usuarios.
"La idea es difundir la música argentina, que está teniendo su mejor momento", indicó Tomás, hijo de Mario Pergolini.