Espectáculo

Mirtha Legrand enfrentada con su nieto por "Pampita"

"Nacho" Viale y Pampita junto a un grupo de amigos
Crédito: La modelo viajó a Nueva York sin sus hijos y a los pocos días "Nacho" aterrizó en la ciudad norteamericana.

Al rumor de una supuesta hija extramatrimonial de su marido, Daniel Tinayre, que le cayó a “La Chiqui” como una patada en los riñones, ahora se suma el romance entre su nieto, "Nacho" Viale, y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que la diva no aprueba ni en lo más mínimo.

 

 

Esta semana, las fotos de "Nacho" y "Pampita" ocuparon varias páginas de las revistas, y la incipiente relación tiene a maltraer a "Chiquita" Legrand. La razón a la hora de bajarle el pulgar a la ex de Vicuña deriva del último escándalo protagonizado por ella durante el verano, donde la niñera la acusó de descuidar a sus hijos (además de adeudarle los honorarios).

 

 

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo: 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó”, había denunciado Ana Laura Cisneros, la niñera que contrató en Uruguay.

 

 

"Pampita" viajó a Nueva York sin sus hijos, acompañada de amigas. Pero cuando quedó sola en la “Gran Manzana”, "Nacho" aterrizó en la ciudad norteamericana. Se encontraron y juntos comenzaron a disfrutarse creyéndose ambos lejos de las miradas indiscretas. Pero las fotos de ellos juntos, mimosos y dándose cariño a todo momento, la llevaron de nuevo a las primeras planas. Mirtha no quiere ver a su nieto en el ojo de la tormenta y maldice en privado la decisión de su "Nacho" por querer estar junto con la modelo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web