Policiales

La quiso abusar cuando iba a comprar pañales

Cuando se dirigía al almacén a comprar pañales, en compañía de su prima (12), una adolescente (14) sufrió una aberrante situación al ser el blanco de un pervertido, quien la manoseó e intentó subirla al vehículo en el cual se trasladaba. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde sobre la calle Congreso, en el capitalino barrio Industria, por donde dos menores transitaban a pie rumbo a un comercio —a fin de comprar pañales para un primo de 5 años—. Ambas fueron interceptadas por un sujeto, quien sin mediar palabras tomó de un brazo a la joven de 14 para luego manosear sus partes íntimas.

 

Según las fuentes policiales, la menor está viviendo en el domicilio de su abuela. Las chicas afirmaron que el hombre intentó subir a una de ellas al motovehículo por la fuerza. Lo identificaron como un hombre de unos 40 años, quien vestía un pantalón corto de color azul, campera negra, ojotas y casco negro (del cual se podía notar su cabello largo de color gris). El agresor conducía una motocicleta Yamaha YBR azul.

 

La joven habló con Nuevo Diario acerca del aberrante hecho: “Yo le decía a mi mami que quería gritar y no podía, ahora tengo miedo de salir a la vereda”, afirmó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web