Espectáculo

Ya tiene fecha de estreno la novela que reemplazará a Violetta

Soy Luna, es la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica
Crédito: Su estreno será el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

Soy Luna, es la nueva serie que impulsa Disney Channel Latinoamérica con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y está producida por Pol-ka que buscará suceder a Violetta, la ficción teen que protagonizó Tini Stoessel y fue un éxito total.

 

El nuevo proyecto ya tiene fecha de estreno el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

 

La serie está basada en la historia de una adolescente soñadora que vive tranquila en Cancún, México, hasta que el destino la lleva a Argentina donde podrá demostrar todo su talento.

 

El elenco se completa con los argentinos Germán Tripel, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el mexicano Michael Ronda.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web