Policiales

Bomberos lograron apagar un incendio de proporciones

Más de tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar el gigantesco incendio en una propiedad.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la madrugada, sobre Av. Solís y Av. Aguirre, donde un depósito se incineró por completo.

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes para controlar el foco ígneo, al ver la intensidad del mismo el Cuerpo de Bomberos trabajó con más de tres dotaciones para controlar las gigantescas llamaradas del incendio.

 

Miedo en los vecinos

“En el lugar había cartones, papel y muchos materiales similares que ayudaron a un rápido accionar del fuego, en el sitio no se registraron heridos, sólo pérdidas materiales”, expresaron las autoridades. Las causas del inicio del fuego son materia de investigación, se cree que una falla mecánica en algún cableado fue el causante. Las grandes llamaradas sembraron el temor entre los vecinos de la zona, quienes temían que el fuego llegue hasta sus casas, sin embargo y gracias al rápido accionar de las dotaciones de bomberos, el fuego fue controlado en menos de 2 horas.

 

 

Las autoridades fiscales de turno solicitaron que comiencen las debidas investigaciones para conocer las causas que iniciaron el gigantesco foco ígneo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web