Policiales

Fue a comprar pan y le robaron la moto

El hecho ocurrió cuando Raúl Rojas de 41 años y con residencia en el barrio Agua y Energía, descendió de su motocicleta Motomel 110cc. azul, sin dominio, en la esquina de Irigoyen y Misiones e ingresar a un comercio para comprar pan. El motociclista, por descuido, habría dejado la llave colocada en el rodado, circunstancia que habría aprovechado un joven identificado como Mauro Santibáñez de 20 años y domiciliado en el barrio Textil, quien rápidamente se apropió del motovehículo y huyó del lugar.

 

De inmediato, el damnificado dio aviso al personal de la Comisaría 13, que con los datos aportados, logró irradiar las particularidades del sospechoso y las características del rodado sustraído a los móviles que se encontraban en circulación.

 

 

Leé también: La Banda: Llevó comida a sus hijos presos y no sabía que en su interior ocultaba drogas

Posteriormente, el denunciante, habría dado un dato preciso. Un llamado telefónico lo alertaba de la presencia del sospechoso en inmediaciones del barrio Textil, por lo que informó de inmediato a los uniformados que se desplegaron al lugar indicado con la cautela que demandan estos casos.

 

Así, dos horas después del robo y a unas 25 cuadras del lugar del hecho, en la esquina de Antenor Álvarez e inti Huasi, lograron divisar al sospechoso quien se encontraba solo, sentado sobre el rodado. El cerco policial se cerró sobre el joven, quien al verse rodeado, no opuso resistencia alguna y fue conducido a la comisaría 13.

 

Cuando se dio participación a la justicia se dispuso que el sospechoso quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de hurto, mientras que el motovehículo, tras las pericias correspondientes, sea entregado a su propietario.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web