La Provincia

Anuncian la realización del 1º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral

Será una de las disertantes
Crédito: María Rachid.

Santiago del Estero será sede del 1º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral y construcción de nueva ciudadanía, los próximos 12 y 13 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

 

 

La mesa de apertura estará a cargo de autoridades provinciales y nacionales, y de la UNSE.

 

 

Los panelistas invitados serán María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y coordinadora del programa LGBT; la Dra. Flavia Massenzio, a cargo de la Defensoría LGBT de CABA; Ornella Infante, secretaría de enlace Federal de la Mesa Nacional por la Igualdad de la FLGBT.

 

 

También estará el Lic. Fabián Vera del Barco, de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Comisión Directiva de Cetrans-Familias Diversas; la Lic. Patricia Roldán, UNCA-Proyecto Intercátedras; el Lic. Bruno Bazán del equipo técnico ESI-Tucumán y la Dra. Reine Marie Bernard, profesora Soledad Castro y profesora Greta Zelarayan del equipo de investigación institucional ESI-IES "José Cubas" (Catamarca).

 

 

La coordinación general estará a cargo del Dr. Jorge Orlando López y Luisa Lucía Paz, con la asistencia técnica de la profesora Miriam Torres Cuellar.

Está declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Resolución Nº 0471/17 y se otorgará puntaje docente.

 

 

Las inscripciones e informes se realizan a través del e-mail 1congresoesiyciudadania@gmail.com o llamando a los números (0385) 156096125 y (0385) 154781444.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web