Las estrellas de la televisión han adoptado a los bodysuit como una pieza clave dentro de sus vestuarios, pues están indicadas como una de las prendas más atractivas y que mayor elegancia aporta. Marcan y definen la silueta de la mujer, estilizándola. Además hacen destacar cualquier otra prenda con la que los combines.
El diseño es uno de los aspectos más importantes para los diseñadores, puesto que difícilmente se mueva dentro de los pantalones y otorgan seguridad, confort y libertad.
Lo mejor es que se han renovado en lo que respecta a texturas y diseños, lo que nos permite encontrar una gran colección de modelos de esta fabulosa prenda. De esta forma, se pueden utilizarlos para crear diversos estilos. Por ejemplo, para lucir chic sólo debes combinar el body con tacones, pantalón de vestir o una pollera elegante. Lo bueno es que la misma indumentaria, en un jeans, también se ve espectacular y se convierte en un atuendo para el día.
Cabe remarcar que, los modelos con encajes y escotes profundos se ganan el primer puesto en el orden de preferencias. En estos casos, puedes optar por un look sexy si te atreves a elegir uno con transparencia y dejar lucir tu espalda; o bien apostar al estilo rockero si llevas una chaqueta de cuero encima. En caso de que quieras lucir espectacular a plena luz del día, combina el bodysuit con unos stilettos.
Y para este otoño-invierno, los diseñadores presentan modelos de mangas largas, que además de centrarse en resaltar tu figura, te cubren de las bajas temperaturas.
Si la idea es resaltar un look muy femenino y hasta romántico, una pollera combinada con un bodysuit no te va a fallar. Tus opciones pueden ser una falda tubo, larga o una mini, cualquiera le dará una forma espectacular a tu figura. Este atuendo es casual y relajado.
Además, su combinación con jeans suele ser una de las más habituales para looks casuales. Si buscás marcar cintura, lo ideal es el pantalón de tiro alto. Recuerda que, dependiendo del modelo del body, este puede ser la prenda estrella de tu vestimenta o sólo un básico.