Especiales

De otro planeta: Se hizo 110 operaciones para parecerse a un extraterrestre

"Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. A lo largo de los años, me di cuenta que no soy gay, bi, trans ni ninguna de estas cosas, solo quiero ser yo". Lo dice Vinny Ohh. Después de verlo solo cabe una reflexión: ya no falta más nadie en la mesa de los ridículos.

 

 

Vinny Ohh tiene 22 años, vive en Los Ángeles y quiere ser un extraterrestre sin género. El cree que no es ni masculino ni femenino. Para lograrlo ya se hizo 110 operaciones estéticas y gastó más de 50.000 dólares. Todo empezó cuando tenía 17 años y se rellenó los labios.

 

De ahí en más no paró en seguir mutilando su cuerpo. Casi no hay partes de su anatomía que no hayan sido tocadas por el escalpelo. Desde dos rinoplastias hasta múltiples operaciones en las mejillas y rellenos óseos en la frente. 

 

Ahora apunta a la operación cumbre: gastarse 145.000 dólares para extirparse los genitales, los pezones y el ombligo. Y repite: "La imagen general que quiero tener es la de un extraterrestre. Quiero ser un híbrido, ni macho ni hembra".

 

 

En su vida quiso ser muchas cosas, y lo cuenta: "He querido ser sexless y genderless desde que tenía 17 años. He ido a los médicos para ver si es posible, pero no hubo suerte. No me dí por vencido. Ahora quiero ser un marciano".

 

Hay que escucharlo a Vinny:  "Me veo como un marciano. Tengo una cabeza muy grande, sin cejas y me acabo de conectar con eso, cuando la gente me pregunta le digo que soy un desorden extraterrestre, caliente, auto obsesionado, ese es mi lema".

 

Pero ¿porqué quiere transformarse de esa manera? Él lo dice: "Lo hago para inspirar al mundo de cierta manera, quiero que la gente deje de etiquetar a otros o ponerlos en cajas".

 

Pero es mucho más terrorífico lo que agrega: "Yo no me veo real y a la gente le encanta. Algunas personas me han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los niños que no sienten dónde pertenecen".

 

El próximo paso de Vinny es aparecer en el show de televisión The Plastic of Hollywood. Un programa que recibirá a los adictos a la cirugía plástica. Marcella Iglesias, productora y presentadora del show lo tiene claro: "Vinny es una nueva generación alienígena. De gente nueva que quiere verse diferente. En quince años, cientos de personas querrán parecerse a él".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web