Policiales

Violentaron la puerta de una casa, le robaron y le dejaron un ???trabajito???

Cerca de las 15.45 de ayer, Pedro Valoy, regresó a su casa ubicada en la calle San Isidro, del barrio Villa Unión y se llevó una gran sorpresa. Además de un hecho de inseguridad, Valoy encontró un “trabajito”.

 

Leé también 

 

 

 

Según denunció en sede de la Comisaría 14°, Valoy llegó a su casa y encontró la reja forzada y la puerta trasera violentada. Al ingresar al inmueble, mayor la fue la sorpresa cuando encontró en el comedor distintas prendas de vestir junto a distintos perfumes, un cuadro con la fotografía de una mujer, además de haber esparcido alrededor de estas aparentemente polenta y sal gruesa y en el centro de todo ello resto de billetes quemados, manifestando el mismo que era una especie de ritual.

 

El damnificado, además, indicó que los desconocidos que ingresaron a su casa, irrumpieron en su dormitorio, donde se encontraban todas las pertenencias desordenadas y una alcancía rota, de donde sustrajeron la suma de 3 mil pesos.

 

 

Leé también: Conmoción en el cementerio por rituales umbandas

Los ladrones, luego del desordenar por completo la casa y de dejar el ritual umbanda en el comedor, derribaron una puerta de chapa y destrozaron algunos muebles.

 

Del caso tomó intervención la fiscal Dra. Alicia Falcione quien ordenó la inmediata investigación policial sobre el caso.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web