Policiales

Forenses complican a la madre de Morena

El informe de los forenses que realizaron la autopsia al cadáver de Morena Jazmín complican a Florencia Ayelén Correa, ya que la data de las lesiones (hora en que se produjeron), colocan a la joven en el inmueble que compartían con el adolescente en la localidad de Taboada, echando por tierra la versión de que ella no estuvo en la casa al producirse el hecho.

Tal circunstancia fue develada ayer por la fiscal Érika Leguizamón, y complica seriamente la situación procesal de la joven.

 

“Vivía un terrible suplicio”

Según su abogada, “Florencia vivía un terrible suplicio, porque era violentamente golpeada por su pareja, y hay lesiones que están acreditadas con certificados del médico que la examinó, quien dejó constancia de una lesión en el maxilar izquierdo —producto de una brutal trompada— y hematomas en los brazos”, precisó.

“Cuando ella descubre que su pareja golpeaba a su hija, preparó la ropa para irse de Taboada junto a la beba, pero su concubino la golpeó e incluso la amenazó de muerte con una escopeta que tenía al costado de la cama”, remarcó.

“Florencia escuchó una conversación telefónica en la que un hermano del adolescente, que vive en Buenos Aires, le decía a sus familiares que ya habían golpeado al hermano de la chica y le quemaron el auto, lo que la aterró más”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web