El País

Tres internos de una cárcel encontraron 50.000 pesos y los devolvieron

En Gualeguay.
Crédito: Los tres internos cumplen laborterapìa, lo que les permitirá una reinserción laboral en el futuro.

Tres internos de la Unidad Penal N° 7 Casiano Calderón, de la ciudad entrerriana de Gualeguay, encontraron este viernes 50.000 pesos en el interior de un automóvil que había sido llevado al lavadero de la institución, y dieron aviso a las autoridades de la entidad.

 

Los tres internos trabajan en dicho lavadero de autos y estaban limpiando el vehículo donde se encontraba la importante suma, según informa el sitio Unosantafe.

 

De inmediato dieron aviso a la agente penitenciaria que está a cargo del taller, y las autoridades del penal ubicaron a los dueños del vehículo para devolverles el dinero.

 

Los tres internos cumplen con el período de prueba en su condena, lo que les permite realizar actividades de laborterapia propiciadas por la institución, que les permitirán reinsertarse laboralmente a futuro.

 

Desde la Institución destacaron y difundieron su buen accionar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web