El País

Otra tragedia en la ruta 33: Una mujer y su hija murieron en un choque

Días después del choque frontal de dos camiones que dejó el saldo de 12 muertos y 6 heridos en la provincia de San Fe, la ruta nacional 33 volvió a ser escenario hoy de una tragedia. Cuatro vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial que se registró a la altura del kilómetro 16, de la carretera que nace en Bahía Blanca y termina en Rosario. El saldo parcial del choque es de dos víctimas fatales y 4 personas heridas, una de gravedad. 

 

 

Leé también: Tragedia en Santa Fe: Ascienden a 13 los muertos por el choque frontal entre colectivos

La mujer fallecida era Paola Biolato, de 44 años y vivía en Tornquist. Viajaba con su marido, Gustavo Medina (48) que está herido, muy grave, en Bahía Blanca. También iban a bordo, una de las hijas del matrimonio que falleció y dos menores más.

 

En señal de duelo, serán suspendidos los festejos de Carnaval previstos para mañana y el martes en Tornquist, localidad ubicada a 70 kilómetros de Bahía Blanca, según indica el diario Clarín.

 

De acuerdo a la policia, la colisión fatal se habría iniciado a partir del intento de sobrepaso de una camioneta a un vehículo, en momentos en que lluvia con fuerza en la zona.

 

Como efecto de la secuencia fatal de choques fallecieron una mujer de 44 años y su hija menor de edad, que viajaban en un Fiat Uno.

 

Mientras tanto, fueron trasladados a hospitales de Bahía Blanca, un hombre de 48 años, cuyo estado era muy comprometido, otro hombre de 54, una mujer de 47 años y una menor de edad.

 

En uno de los vehículos viajaban dos presos que estaban siendo trasladados a cárceles de la zona, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones bahiense.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web