La Provincia

Forres: Avanzan con la obra del sistema cloacal

En la mañana del pasado miércoles visitó Forres un equipo técnico perteneciente al Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la Provincia, con el motivo de analizar el impacto ambiental de la obra en construcción que contempla el sistema de cloacas y planta de tratamiento de líquidos que se lleva adelante en esta ciudad.

 

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura Giorgio Quaglia y participaron de la misma el Lic. Enrique Milanesi, María José Jugo y Jorgelina Canllo, del Ministerio del Agua. Por parte del Municipio de Forres, estuvieron presentes el diputado provincial Rubén Blázquez, el intendente Edgar Garavaglia y otras autoridades.

 

Ésta fue la primera de varias reuniones que se realizarán a lo largo del año y que tendrán, además, un trabajo de terreno acompañado de otras instituciones, con el objetivo de concientizar sobre el sentido de la protección del hábitat, el manejo responsable de los recursos y la conciencia ecológica, según precisaron fuentes oficiales.

 

Cabe recordar que la obra se encuentra en estado avanzado de construcción y se construyen en dos de los barrios más grandes: Puente Alsina y Avellaneda. Tiene un costo de $ 142.025.048 y está enmarcada en el Plan Nacional del Hábitat.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web