El País

Video: Empleados de un hospital de Tucumán aseguran que hay un fantasma

Un video de una de las cámaras de seguridad del hospital Parajón Ortiz de la ciudad tucumana de Famaillá, que se hizo público en las últimas horas, filmó el momento en el que uno de sus portones se abre solo. Los empleados afirman que se trataría de un hecho paranormal.

 

Según el sitio D24Ar, el sistema de circuito cerrado registró el momento en el que uno de sus portones de acceso por calle Rivadavia se abre sin aparente intervención humana.

 

No sería la primera vez que suceden hechos paranormales dentro del viejo edificio ubicado en pleno centro de la "ciudad de las réplicas". Apariciones en los pasillos y galerías, ruidos, descensos bruscos de temperatura en algunas habitaciones y oficinas, son algunas de las experiencias que aseguran se perciben en el nosocomio en cualquier momento del día, pero en especial durante la noche. 

 

 

 

En el lugar creen que se trata de un fallecido médico que acostumbraba a hacer bromas a sus compañeros y pacientes. También sospechan que podría tratarse de la presencia de otra antigua trabajadora que tuvo una muerte traumática tras soportar un tenso clima de trabajo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web