La Provincia

Casas para vecinos de San Antonio Norte y La Puñuna

El programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora continúa llegando al interior de la provincia y, en esta oportunidad, benefició a familias de los parajes La Puñuna y San Antonio Norte, en el departamento Capital, quienes recibieron sus nuevas casas totalmente amobladas que se construyeron en el marco de un trabajo articulado entre las ONG Asociación Civil Comunal La Puñuna y La Fe.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai encabezó la ceremonia de entrega de las llaves a las familias beneficiadas. del corte simbólico de cintas, que se hizo en la casa de Lorena Paz, el ministro Niccolai recorrió la vivienda y mantuvo un extenso diálogo con los beneficiarios, a quienes les transmitió el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y les aseguró que ella está comprometida con este programa. “La gobernadora me pidió que les diga que los fondos provinciales están asegurados para continuar con este programa habitacional que genera inclusión e igualdad de oportunidad. Además, está muy contenta por cómo viene avanzado en beneficio de muchas familias que no pueden construirse una casa de material por sus propios medios”.

 

 

Tras recibir las llaves del que será su nuevo hogar, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la primera mandataria provincial. Lorena Paz manifestó: “Es un día de mucha alegría para toda mi familia, todavía no podemos creer que estemos recibiendo esta casa tan hermosa, que tiene todos los muebles nuevos, donde vamos a comenzar una nueva vida. Le queremos agradecer a la gobernadora, porque nos da la posibilidad de vivir mejor”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web