Policiales

Demencial

En un hecho que conmocionó al capitalino barrio Villa del Carmen y a toda la comunidad santiagueña, un bestial sujeto identificado como Rodolfo “Fito” Ferreyra tomó la cobarde decisión de matar a su mujer y a sus cuatro hijos, a los que quemó dentro de la casa, al parecer cegado por la ira, ya que su pareja lo había denunciado por violencia de género.

 

El terrible hecho ocurrió en una vivienda situada en la Mza. 25 Lote 3 del sector 450 Viviendas de dicho complejo habitacional, y fue el estallido de una garrafa lo que alertó a los vecinos de lo que estaba ocurriendo en el lugar.

 

 

El individuo había encerrado a su mujer, identificada como Nancy Elizabeth Lastra, y a sus cuatro hijos, al mayor de los cuales habría herido con un cuchillo, tras lo cual abrió la garrafa y dejó escapar el gas, lo cual habría causado la muerte de la mujer y los niños, para posteriormente producirse la explosión e incendio que también ocasionó quemaduras en el demencial individuo.

 

Los vecinos tuvieron que romper la puerta del inmueble para poder auxiliar a las víctimas y entraron con toallas mojadas en los rostros (ver la nota de la contratapa).

Otros daban cuenta de lo ocurrido a la Policía, que de inmediato envió a los bomberos y a personal policial al lugar, mientras notificaba de lo ocurrido al fiscal Mariano Gómez, quien junto a su colega Sebastián Robles se hizo presente en el citado domicilio.

 

Averiguaciones realizadas por los efectivos establecieron que la explosión se produjo a las 21.25 y por datos de los vecinos pudo saberse que una de las hijas del matrimonio era discapacitada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web