Deportes

El líder Bayern Münich igualó con Hertha Berlín

El líder Bayern Munich igualó 1-1 hoy con Hertha Berlín como visitante, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de la Bundesliga.

 

El bosnio Vedad Ibišević aventajó al local a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero polaco Robert Lewandowski empató a los 49m. del complemento.

 

De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti consiguieron un punto agónico para arribar a los 50 en la tabla de posiciones, ocho más que su escolta Leipzig, al tiempo que el equipo de la capital alemana escaló a los 34. 

 

Por otro lado, Werder Bremen (19), con el ingreso del defensor argentino Santiago García (44m. ST por Zlatko Junuzović), venció a Mainz 05 (25), con el punta Pablo De Blasis (1m. ST por Levin Mete Öztunali) por 2-0 fuera de casa. Los goles los marcaron Serge Gnabry (16m. PT) y Thomas Delaney (21m. PT). 

 

El resto de los resultados fueron los siguientes: 

Hoffernheim 2-Darmstadt 0; Borussia Dortmund 3-Wolfsburgo 0; Hamburgo 2-Friburgo 2; Eintracht Frankfurt 0-Ingolstadt 2. Además, en el adelanto del viernes, Augsburgo 1-Bayer Leverkusen 3.

 

La fecha seguirá mañana con Borussia Moenchengladbach-Leipzig y Colonia-Schalke 04 (con Franco Di Santo).

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web