La Provincia

Claudia de Zamora anunció la obra de provisión de energía eléctrica para la localidad de Patay

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora anunció la provisión la obra de provisión de energía eléctrica en 13,2 KV para la localidad de Patay.

 

El importante anuncio que dejó la primera mandataria en su visita a Lilo Viejo, es la construcción de la obra de red de energía eléctrica en 13,2 KV a la localidad de Patay, que beneficiará a cerca de 30 viviendas (de Patay, Bajo Lindo y Campo Alegre), una capilla, un puesto policial, una cabina telefónica, una posta sanitaria y la escuela Nº 565.

 

 

Leé también: La Gobernadora entregó viviendas sociales e inauguró una planta potabilizadora de agua

Palabras del Comisionado

 

Ariel Carlos Enríquez destacó la visita de la Gobernadora y se mostró muy feliz por todo lo que la Dra. Claudia de Zamora le brindó a su Pueblo, “es la tercera vez en la historia de este Pueblo que viene un Gobernador a visitarnos así que imagínense la satisfacción que tiene toda la gente”, agregó. “No solamente nos visitó, sino que nos trajo muchos aportes, además de inaugurar obras tan importantes”.

 

“Es un gran aporte lo del camión –relató Enríquez- como así también de la ambulancia que no solamente va a ser para Lilo Viejo sino para toda la zona”, en alusión a los vehículos entregados por la Mandataria.

 

Con respecto a la planta potabilizadora, el Comisionado expresó, “da solución directamente a tres comunidades, como es Lilo Viejo, donde tenemos red domiciliaria para todos los domicilios; Quilumpa y Patay con el acueducto.  Es una obra muy importante que hace mucho que la gente la venia pidiendo”, dijo Enríquez.

 

“Gracias por todo a la Gobernadora. Nos sentimos muy felices por recibirla en nuestro pueblo” concluyó el comisionado

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web