Deportes

Independiente BBC perdió por paliza ante Unión en Santa Fe

Independiente BBC fue una sombra y sufrió una categórica derrota en Santa Fe ante Unión, por 105 a 88, en un partido válido por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017. El goleador del juego fue Julián Aprea con 23 tantos.

 

El primer tiempo del elenco “tatengue” fue aplastante en ofensiva, con mucha efectividad con los lanzamientos de cancha y buena defensa, mientras que “inde” nunca pudo hacer pie en defensa y se fue al descanso largo por un abultado marcador en contra de 66 a 35.

 

En el complemento el conjunto santiagueño intentó recuperarse con un buen trabajo de Julián Aprea en el poste bajo, pero no pudo más que descontar algunos puntos. Pero de igual manera la derrota fue una paliza, donde el equipo de Javier Montenegro mostró su peor versión, 105 a 88.

 

Ahora Independiente volverá a ver acción el próximo miércoles cuando reciba a Asociación Mitre de Tucumán.

 

Síntesis

 

Unión de Santa Fe 105: Patricio Tabarez 24, Fernando Podestá 19, Miguel Isola 9, Tomás Acosta 11, Matías Borsatti 2; Guillermo Aliende 4, Bruno Barovero 18, Pablo Bandeo 2, Tomás Ligorria 3, Perezlindo 3.

 

Independiente 88: Víctor Cajal 3, Ricardo Fernández 5, Juan López 6, Bruno Ingratta 12, Julián Aprea 23; Milton Vittar 9, Matías Martínez 20, Martín Balteiro 10.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web